Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


«Por más mujeres en los escenarios»: Maggio con artistas pampeanas

25 de enero de 2019
«Por más mujeres en los escenarios»: Maggio con artistas pampeanas

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, recibió este viernes a integrantes de un colectivo de artistas y definió en avanzar con una sistematización de datos para conocer cuál es la participación real y efectiva en los escenarios pampeanos de mujeres artistas.





Brutt




Junto a la directora General de Cultura, Dini Calderón y la Directora Artística, Malva Roldán, mantuvieron una reunión con representantes del colectivo, en formación, de artistas mujeres, músicas y presentadoras pampeanas: «Por más mujeres en los escenarios».

Estuvieron presentes Sylvia Zabzuck, Coco Pérez Evangelista, Julia Barrio y Yisan Rock y se comenzaron a delinear trabajos conjuntos para lograr la visibilización de las artistas en los distintos festivales y avanzar en una presentación de datos y estado de situación de las mujeres en este rubro, en el marco de un recital multidisciplinario que tendrá lugar en los Jardines del Medasur el próximo 8 de marzo.

Este movimiento se suma a otros que ya están iniciados y vienen posicionándose en Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y otras provincias con idea de crecer y llegar a instancias legislativas que fortalezcan la inclusión en equidad de las mujeres en eventos culturales.​










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com