Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Sub 20: Argentina cayó con Ecuador

29 de enero de 2019
Sub 20: Argentina cayó con Ecuador

El Seleccionado Sub 20 de fútbol cayó 2-1 con Ecuador en la primera fecha de la fase final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría, a jugarse en mayo próximo en Polonia.

A los 27 minutos, Thiago Almada abrió el marcador para el equipo argentino, pero la Tri lo dio vuelta con goles de Leonardo Campana (38 de la misma etapa) y José Cifuentes Charcopa (28 del complemento).





Rural Pico




El viernes a las 17.30 Argentina se medirá ante Colombia; el lunes 4 de febrero a las 22.10 frente a Venezuela; el jueves 7 contra Uruguay y cerrará el domingo 10 con Brasil desde las 19.50.

El certamen continental otorgará cuatro plazas para el Mundial de Polonia (del 23 de mayo hasta el 15 de junio), y tres para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com