Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Caso Fuentes: a un mes, sigue el misterio

1 de marzo de 2018
Caso Fuentes: a un mes, sigue el misterio

A un mes del crimen de Aldo «El Chueco» Fuentes (63), aún no hay detenidos ni una pista firme que permita esclarecer el hecho. Una comisión de tres fiscales trabaja en el caso.
«Hay muchas líneas de trabajo, pero no está fácil», dijo una fuente policial consultada por Diario Textual al cumplirse un mes del asesinato de Fuentes.

Debido a la complejidad del caso, se creó una comisión de tres fiscales integrada por Oscar Cazenave, Selva Paggi y Cecilia Martiní.





Agroenergia




Fuentes fue encontrado sin vida en su casa de Neveu y Luther King el miércoles 31 de enero. Fue asesinado mientras dormía. Lo golpearon con un hierro, al menos tres veces, según determinó la autopsia.

Se presume que murió entre las 23.30 horas del martes 30 y la 1.30 horas del miércoles 31. En la noche del martes había cenado con su hija, quien vive en un departamento contiguo. A las 22.30 se fue a su casa.

En un primer momento los investigadores deslizaron la posibilidad de que el móvil haya sido el robo, pero con el paso de los días esa posibilidad se fue diluyendo y aparecieron otras líneas de investigación.





«Puede que se hayan llevado algo, pero lo fueron a matar», aseguraron los investigadores.

Lo cierto es que hasta el momento no hay detenidos y el crimen sigue siendo un misterio.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com