Eduardo «Lipe» Helt, a cargo de la delegación del Enacom en La Pampa, cargó contra «los medios» pampeanos por la cobertura de la campaña electoral de Javier «Colo» Mac Allister, precandidato a gobernador. Dijo que «se empeñan en destruir» la campaña porque «no les llega pauta» publicitaria.
Que bueno compartir con amigos una campaña en la que los medios se empeñan en destruir porque no les llega pauta. No solo tenemos una idea de provincia, tambien tenemos ganas!!! Preguntaste en otros espacios? https://t.co/Awrw39gNzu
— LIPE HELT (@ELTIOLIPE) 7 de febrero de 2019
«Que bueno compartir con amigos una campaña en la que los medios se empeñan en destruir porque no les llega pauta. No solo tenemos una idea de provincia, también tenemos ganas», escribió en las redes sociales, luego de que se cuestionara una visita exprés y esquivando a la prensa del senador nacional Esteban Bullrich.
La chicana del subsecretario de Medios a Bullrich por “andar a escondidas” en La Pampa
El PRO -como por lo general ha realizado en las últimas campañas- no pauta espacios publicitarios en los medios. Pone sus fichas, directamente, en las redes sociales como Facebook, Youtube o Instagram o el sistema de publicidad de Google Adsense. Helt cree ver que, detrás de los cuestionamientos mediáticos, hay un pase de factura por no realizar pautas publicitarias.
Llegó el senador Bullrich para apoyar a Mac Allister y también esquivó a la prensa