Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Realicó, inundado: 120 mm, viento y granizo

10 de febrero de 2019
Realicó, inundado: 120 mm, viento y granizo

Las calles de la localidad de Realicó quedaron bajo agua en la tarde de este domingo. La importante precipitación, de unos 120 milímetros, y la caída de granizo en cuatro oportunidades generó un colapso generalizado del sistema de evacuación de agua pluvial de Realicó, los canales desaparecieron bajo la masa de agua que escurrió por las calles.

Las situaciones más comprometidas se registraron en los barrios Norte y Picca, con calles totalmente anegadas. El agua, incluso, ingresó en ciertas viviendas.





Platense













  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com