Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Pasajeros que venían a Santa Rosa, varados en Pehuajó por un siniestro vial de un micro

11 de febrero de 2019
Pasajeros que venían a Santa Rosa, varados en Pehuajó por un siniestro vial de un micro

Unos 40 pasajeros de un colectivo de El Rápido -que hace el trayecto Mar del Plata – Santa Rosa- estuvieron varados desde las 4.30 a las 7.30 horas de este lunes en la ruta provincial 226, en proximidades de la localidad bonaerense de Pehuajó, a raíz de un siniestro vial. No hubo heridos.

El micro fue «rozado» por un camión que tiraba un acoplado en la ruta 226. El camionero, que nunca frenó, le arrancó un espejo retrovisor e incluso le astilló el parabrisas. «No solo le sacó el espejo, sino que fue golpeando todo el lateral», dijo Claudia, una pasajera, a Diario Textual.

En esas condiciones, el chofer del colectivo decidió no proseguir el viaje. Según contó Claudia, estuvieron esperando durante unas tres horas en la ruta, hasta que llegaron dos unidades que los trasladaron. Una de ellas llevó un grupo hasta Trenque Lauquen y otra a los restantes pasajeros a Santa Rosa.

Enojo porque viajaron unos 25 pasajeros parados entre Pico y Santa Rosa





 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com