La Multisectorial 21F anunció este lunes la llegada de los dirigentes nacionales Pablo Moyano (Camioneros), Pablo Miceli (CTA Autónoma) y Daniel Catalano (ATE Capital) el próximo jueves para una movilización a las 20 en Santa Rosa contra los tarifazos.
Los dirigentes de la Multisectorial invitaron a la sociedad a movilizarse para resistir la «embestida descarnada del Gobierno de Mauricio Macri que viene a sumir en la pobreza a los argentinos».
«Debemos unir nuestro reclamo para que se retroceda y de marcha atrás con las medidas antipopulares que se tomaron y se toman todos los días», dijeron en una conferencia de prensa.
Los gremios que integran la Multisectorial son el Centro Empleados de Comercio, Luz y Fuerza La Pampa, Utelpa, Asociación Bancaria, Sipetax, Camioneros, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, Frente Peronista Barrial, La Alameda, Salineros, UOM, Patria Grande, Mesa Intersindical, Sitraj, Soem y Apel, entre otros.