El gobernador Carlos Verna, quien se encuentra en medio de un tratamiento médico desde fines del año pasado, advirtió que hará campaña en las elecciones provinciales en respaldo a Sergio Ziliotto.
«Muchos creen que porque no estoy tan activo como siempre no voy a hacer campaña. ¡Y claro que voy a hacer campaña! Los que creemos que la política es el camino para el bien común siempre luchamos por nuestros ideales, y aquí me tienen, luchando», publicó este domingo en las redes sociales.
El mandatario, en un anuncio sorpresivo e impactante, comunicó el 6 de septiembre del año pasado que no se iba a presentar a las elecciones para competir por la reelección porque sufría de cáncer.
En noviembre inició el tratamiento, que aún no finalizó. El mandatario ha pedido licencia en su cargo y se ha visto obligado a postergar su mensaje frente a los diputados, el 1° de marzo, en el inicio del periodo legislativo de este año. Sus apariciones, en los últimos meses, han sido solo a través de publicaciones en las redes sociales.