Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto prometió para Chacharramendi una estación de Pampetrol

27 de marzo de 2019
Ziliotto prometió para Chacharramendi una estación de Pampetrol

Como parte de su recorrida por la provincia, el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo en Chacharramendi donde se comprometió a trabajar en la posibilidad de instalar una estación de servicio de Pampetrol.





Platense




El candidato del FreJuPa aseguró que también se ampliará la capacidad de reserva de agua potable y confirmó que se continuarán ejecutando viviendas para dar respuesta al anhelo de los vecinos de habitar su propia casa.

“Es un placer estar con ustedes, porque tenemos claro que no hay pueblos grandes o pueblos chicos, sino que hay pampeanos que necesitan que el Estado esté presente”, dijo Ziliotto y expresó el orgullo por ser quien tenga la responsabilidad de “continuar con la tarea de ese gran visionario y político, pero principalmente un amigo, que es Carlos Verna”.

Aseguró que seguirá apostando al desarrollo de todos los pampeanos y también avanzará en mejorar día a día la calidad de vida de los comprovincianos, para lo cual “tenemos que llevar adelante un trabajo muy cercano con los intendentes y los presidentes de las Comisiones de Fomento”.





 

Agua

Ziliotto, tal como lo hizo en La Reforma, se refirió al acceso al agua potable, tema que preocupa a los vecinos de la zona que son servidos por un acueducto que está llegando al fin de su vida útil.

En este sentido precisó que en los próximos días se comenzará a licitar la obra que va a permitir duplicar la capacidad de almacenamiento de agua potable. “Se llevará de 300 mil a 500 mil litros la capacidad de la cisterna, para tener garantías de provisión cuando el acueducto presente inconvenientes”, explicó.

Además, dijo que en los próximos meses se estará licitando la construcción de un nuevo jardín de infantes, obra que es un compromiso del gobernador Carlos Verna.

«Se seguirá apostando a que todos los vecinos tengan un techo digno, y así como hoy se construyen cuatro viviendas del programa Mi Casa, entre los últimos meses de este año y los primeros del próximo las tres o cuatro familias que hoy necesitan un techo propio tendrán su vivienda, con lo que lograremos que Chacharramendi no tenga déficit habitacional, que todo los vecinos tengan cumplido el sueño de la casa propia”, dijo.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com