El presidente del PRO-La Pampa Martín Ardohain anunció que será precandidato a intendente por Cambiemos en Santa Rosa. Hasta el momento, y más allá de la danza de nombres que suenan en la UCR, iría a una interna con el actual jefe comunal, Leandro Altolaguirre, que ya blanqueó sus intenciones de ir por un nuevo período.
«Creo que Santa Rosa necesita el esfuerzo de todos para salir adelante, por eso, junto a un grupo de vecinos ofrecemos nuestras ganas, tiempo y esfuerzo para ponernos a trabajar en una ciudad mejor», expresó Ardohain a través de su cuenta de Facebook.
«Santa Rosa nos necesita a todos, sin distinción de partidos políticos, sin mezquindades, necesitamos unión y no conflicto ni peleas que solo traen miserias y problemas a los santarroseños», dijo.
«Es momento de mirar el futuro, es momento de reunirnos y trabajar todos en un único objetivo: una ciudad mejor», agregó.
Hasta ahora Ardohain iría a una interna con el actual intendente Leandro Altolaguirre, que ya dijo que pretende ir por otro período. Pero podrían ser más los precandidatos, ya que dentro de la UCR suenan otros nombres: Marcos Cuelle, Miguel Bravo y Francisco Torroba.
«No lo tengo resuelto aún», dijo Bravo al ser consultado por este diario digital.
Cuelle, en tanto, ha colocado varios carteles en la ciudad con su nombre y Torroba tuvo contactos con dirigentes del PRO, entre ellos, Carlos Mac Allister, para presentarse como precandidato.

