La Brigada de Investigaciones esclareció un robo ocurrido hace 20 días en un campo cercano a Ataliva Roca, donde sustrajeron varias armas de fuego y distintos efectos personales. Quedó detenido un joven de 28 años, domiciliado en Luan Toro.
Los allanamientos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, la subcomisaría de Luan Toro y la Sección Canes.
La investigación se centró en el entorno de un empleado rural, que finalmente fue detenido y se recuperaron los elementos robados.
Los allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de Luan Toro y en un establecimiento rural donde el imputado realizaba tareas de alambrador.
Parte de los elementos sustraidos fueron encontrados en viviendas del pueblo y la gran mayoría de las cosas en un campo distante a 60 km de la localidad.
El resultado de las diligencias consistió en el secuestro de un fusil calibre 308, una escopeta doble caño, dos carabinas con miras telescópicas, tres cargadores de pistola, una escopeta calibre 16, binoculares, cuchillos y otros efectos personales.
La investigación está a cargo de Raúl Miguez con sede en la localidad de General Acha, quien hoy va a formalizar la acusación al detenido.

