Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El Centro de Interpretación del Parque Don Tomás, abandonado

30 de abril de 2019
El Centro de Interpretación del Parque Don Tomás, abandonado

El Centro de Interpretación Ambiental que funciona en las instalaciones de El Castillo, ubicado en la Isla de los Niños del Parque Don Tomás, se encuentra abandonado. En el lugar hay vidrios rotos, mesas y sillas llenas de polvillo, paredes con humedad  y luces rotas.

Por este centro pasaron centenares de niños y niñas que concurrieron para apreciar la historia del parque y aprender los ambientes naturales, los ecosistemas y la fauna de la laguna.

Cuando funcionaba había personal idóneo y especializado en educación ambiental. Pero nada de eso se ve ahora. El lugar está abandonado: los vidrios rotos, las ventanas oxidadas, las puertas de madera dañadas, mesas y sillas llenas de polvillo y paredes húmedas conforman un panorama penoso de las instalaciones.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com