Los integrantes de la denominada «mesa chica» de la CGT convocaron para el martes 14 de mayo a una reunión de consejo directivo de la central obrera para analizar el rumbo económico, el creciente proceso inflacionario y el incesante escenario de despidos. «Nunca descartamos un paro general», dijo Carlos Acuña.
El encuentro de conducción de la Confederación se realizará desde las 14 del próximo martes 14 en la sede sindical de Azopardo al 800 y será un momento clave para saber si la central obrera reiniciará las hostilidades con el Gobierno Nacional, según publicó el sitio InfoGremiales.
Los dirigentes aseguraron que existe un claro descontento por el rumbo de la economía, por la falta de cumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno (estrictamente hablando de la parálisis de los fondos de las obras sociales) y por la falta de respuestas ante las distintas agendas de reclamos.
«Las condiciones para un paro general están», dijo el dirigente Omar Maturano. «Nunca descartamos un paro general», agregó Carlos Acuña.