El gobernador Carlos Verna sorprendió a la militancia, en Santa Rosa, en el último día de la campaña de cara a los comicios del domingo: esperó a Sergio Ziliotto y Luciano di Nápoli en una casa que estaba en el recorrido de su caminata.
Este fue el último acto de la campaña. Se trató, en realidad, de una caminata que se inició en Cavero y Schmdt, en el barrio Río Atuel.
El mandatario los esperó en la casa de Horacio Ghisio, el director general de Personal Docente. Salió y saludó a la multitud que acompañaban a los candidatos.
#LucianodiNápoli va a ser el próximo intendente de #SantaRosa con el apoyo de todo el peronismo unido en nuestra Capital.@copetedinapoli pic.twitter.com/qO4s7nZDZe
— Carlos Verna (@VernaGobernador) 16 de mayo de 2019
El equipo de comunicación también publicó una foto de Verna, en su cuenta de Twitter. “Propuse a Sergio Ziliotto, pensando en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Confío en él y en su trabajo. Y sabiendo que la Provincia va a quedar en buenas manos, va a ser a través de la unidad del peronismo que el próximo 19 de mayo vamos a recuperar SantaRosa”, expresó el mandatario.
Ziliotto: Cristina “mide arriba de los 50 puntos” en La Pampa