Luciano di Nápoli, el candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), resaltó este domingo, al votar, que en las elecciones se pone en juego “el destino de La Pampa” y resaltó el “enorme gesto” de Cristina Fernández al haber propuesto como candidato a presidente a Alberto Fernández.
Di Nápoli llegó acompañado por sus dos hijos, a las 9.05, al Colegio Ciudad. Votó en la Mesa 64. ¿Qué opinión tiene de la fórmula Fernández – Fernández? “Para mi, fue una decisión estratégica y un gesto de grandeza enorme en búsqueda de la unidad nacional. En La Pampa tenemos un ejemplo a nivel nacional y creo que es el camino”, resaltó. “Espero que el pueblo argentino acompañe la fórmula Fernández – Fernández. Los argentinos la están pasando muy mal con este modelo centralista, unitario y entreguista de Mauricio Macri”.
– ¿Qué se le responde al radicalismo que dice que Cristina esta buscando impunidad?
– Me parece que eso forma parte del marco de persecución política que vive Cristina todo el tiempo desde hace 4 años cuando asumió Macri.
– ¿Qué es lo que se pone en juego hoy?
– Lo que se pone en juego es el destino de la provinca de La Pampa y la defensa de lo que hemos conquistado después de 36 años de gobierno justicialista en la provincia. Y en Santa Rosa la posibilidad de un modelo diferente de gestión, donde lamentablemente tenemos a esta ciudad que es hermosa hoy detonada y con un marco económico destrozado. Eso es lo que se pone en juego.