Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El miércoles 29, paro y olla popular en Santa Rosa

27 de mayo de 2019
El miércoles 29, paro y olla popular en Santa Rosa

Este miércoles 29, la Confederación General del Trabajo (CGT) hará el quinto paro nacional contra Mauricio Macri, que tendrá fuerte impacto por la adhesión los propios gremios de la central, más el apoyo de otras centrales. Habrá 70 gremios que adherirán a la medida, que se repartem entre la CGT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos CTA, la CATT (Transporte), las 62 Organizaciones Peronistas, la Corriente Federal y docentes. Algunos gremios pertenecen a más de una de estas organizaciones.

En Santa Rosa, por lo pronto, los dirigentes gremiales se concentrará en la plaza San Martín. A las 11.30, harán una olla popular, según anunciaron hoy en conferencia de prensa.

Además, los sindicalistas instaron a la unidad para terminar con el «ajuste brutal» del Gobierno de Cambiemos.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com