Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El juez Padilla citó al periodista Santoro como acusado de integrar la asociación ilícita

10 de junio de 2019
El juez Padilla citó al periodista Santoro como acusado de integrar la asociación ilícita

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla llamó a declarar al periodista del diario Clarín Daniel Santoro como acusado de integrar la asociación ilícita cuya cabeza visible es el falso abogado Marcelo D’alessio.

“Se ha corroborado prima facie no sólo el vínculo de conocimiento y confianza que mantenía con Marcelo  D´Alessio, sino su participación y su aporte en las actividades ilegales que llevaba adelante la organización delictiva investigada”, sostuvo el juez en el llamado a indagatoria.

Santoro fue citado para el próximo martes 25 de junio a las 11 de la mañana, según publicó Tiempo Argentino.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com