Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Luz: buscan reducir tarifas a industrias y comercios para atemperar el tarifazo

19 de abril de 2018
Luz: buscan reducir tarifas a industrias y comercios para atemperar el tarifazo

La Administración Provincial de Energía y la Federación Pampeana de Cooperativas se comprometieron a analizar propuestas para suavizar el impacto de los tarifazos en la energía eléctrica en el sector industrial y de comercio. «Van a generar alternativas para reducir la tarifa y el 7 de mayo se volverán a juntar las partes para avanzar en medidas concretas», dijo a Diario Textual el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

El funcionario juntó a representantes de CAME y Unilpa con la Fepamco y la APE para analizar el impacto de los tarifazos y buscar salidas a la problemática que tienen las empresas y los comercios pampeanos para pagar las boletas de luz.





Agroenergia




«La energía eléctrica subió un 1000 por ciento desde 2016 a 2018 y eso comprometió la competitividad de las empresas y comercios. Por eso decidimos juntarnos para buscar soluciones. La Fepamco va a estudiar el cuadro tarifario y puntualmente la posibilidad de la tasa de capitalización que cobran las cooperativas. Mientras que APE también acercará una propuesta para reducir las tarifas a las industrias», explicó.

«Entramos en la faz de análisis de propuestas y el 7 de mayo volveremos a reunirnos para escuchar las propuestas que harán Fepamco y APE», agregó.

 










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com