Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La pampeana Dora Barrancos, precandidata a senadora en CABA

23 de junio de 2019
La pampeana Dora Barrancos, precandidata a senadora en CABA

La reconocida socióloga e historiadora, Dora Barrancos, integrará la lista de precandidatos a senadores por la lista Frente de Todos, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a Mariano Recalde y en apoyo al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, como candidato a jefe de Gobierno.

Dora Barrancos, nacida en 1940 en Jacinto Arauz, tendrá su segunda incursión en un cargo político, tras haberse desempeñado como legisladora entre 1994 y 1998.

En mayo de este año, presentó su renuncia luego de ocho años en el área de Ciencias Sociales y Humanidades al Directorio del Conicet, y aseguró que se trató por cuestiones de “orden moral”, por la no inclusión de Mario Pecheny y Alberto Kornblihtt,en Ciencias Biológicas y de la Salud.

Con su salida y varias críticas al gobierno de Mauricio Macri, desde el peronismo no dudaron en convocarla y será una de las caras del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, donde encabezará la lista de senadoras junto a Mariano Recalde.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com