Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Choferes de micros marcharon en Santa Rosa

12 de julio de 2019
Choferes de micros marcharon en Santa Rosa

La Unión Tranviaria Automotor marchó este viernes en Santa Rosa en el marco del paro nacional que lleva adelante el gremio de los choferes de micros en reclamo de una mejora salarial del 20 por ciento y un bono de 16 mil pesos. «Hace cuatro meses que estamos luchando para que nos den el aumento y no tenemos respuestas», dijo el secretario adjunto de la seccional La Pampa, José Alvarez.





Agroenergia




La medida de fuerza se cumple en todo el país, excepto Capital Federal y provincia de Buenos Aires. No hay transporte de corta y media distancia.

La capital pampeana, además, está sin servicio de transporte de pasajeros desde hace casi una semana por una lock out que está realizando la firma Autobuses Santa Fe. Recién volverá a tener micros el día lunes, luego de un reciente acuerdo con la municipalidad.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com