La Municipalidad de Santa Rosa comunicó que desde este lunes 26 y estimativamente hasta el jueves 29 se realizará un corte a la circulación vehicular sobre las intersecciones de avenida circunvalación Oeste, con las calles Ameghino y Telén.
El corte también se hará sobre la intersección de dicha avenida con las calles Venezuela y Rucanelo, con motivo de la realización de trabajos de recambio de cañerías de asbesto cemento por nuevos tubos de PVC, en el marco de la obra de construcción del sistema de conducción del nuevo trasvasamiento de la laguna Don Tomás al Bajo Guiliani.
Durante estos días se realizarán cortes intermitentes y también cortes totales de acuerdo a complejidad de los trabajos a realizarse.
El municipio aclaró que se podrá circular por las calles colectoras, en algunos momentos, y en otros se realizarán desvíos totales, dado que el recambio de cañerías debe efectuarse en forma transversal a la avenida circunvalación Oeste, a fin de brindar seguridad a quienes transiten por ese corredor.