Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alberto Fernández: «La Argentina está en un default virtual»

30 de agosto de 2019
Alberto Fernández: «La Argentina está en un default virtual»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal que la Argentina «está en un default virtual y escondido».

En medio del delicado escenario económico y poco después de que el Gobierno anunciara la extensión de los plazos de vencimiento de la deuda pública, Fernández dijo a uno de los principales medios económicos del mundo que «no hay nadie que tome la deuda argentina, ni nadie que pueda pagarla».





Moran Polo




Además, según la publicación, el candidato ganador de las elecciones primarias de agosto remarcó que quiere que «entiendan en el FMI» que «son culpables de esta situación» que afecta al país. «Fue un acto de complicidad con la administración Macri. Fue la campaña de reelección más cara de la humanidad, y le dieron dinero a un gastador compulsivo», dijo.

«Para revertir este ciclo hay que lanzar un plan para impulsar el consumo, y no voy a pedir permiso al FMI para ello», dijo Fernández.

 





 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com