Mirtha Legrand no dudó en apuntar contra Mauricio Macri en la edición de su programa “La noche de Mirtha Legrand”, El Trece. La conductora, que tuvo entre los invitados a Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato, le soltó la mano al presidente y lo criticó por todo lo que está pasando en estos días en el país.
“A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, dijo Mirtha. «Yo hice mucho para que Mauricio Macri esté en el gobierno”.
Uno días antes de las PASO, Mirtha había dicho que no iba a invitar a Alberto Fernández. “No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”, había dicho. Hoy, con el candidato del Frente de Todos como ganador de esas elecciones, las cosas cambiaron. Mirtha dijo sentirse una «panqueque» porque ahora sí lo va a invitar.“Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”, dijo.


