Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El dólar a $57 en el Nación y a $59,10 en el Banco Pampa

3 de septiembre de 2019
El dólar a $57 en el Nación y a $59,10 en el Banco Pampa

El dólar cotiza a $57 en las pantallas del Banco Nación y el riesgo país se ubica en 2546 puntos. En el Banco de La Pampa el billete verde cotiza a $59,10.

La bolsa porteña, en tanto, cotizaba en baja el martes por un reacomodamiento de precios debido a las fluctuaciones que se produjeron como consecuencia de las nuevas medidas cambiarias anunciadas por el Gobierno. Así, el índice Merval caía 10%, a 29.631 unidades, cerca del mediodía, luego de un fuerte incremento del 6,41% del lunes y un derrumbe del 41,4% en agosto.





Agroenergia









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com