Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Utelpa afirma que el acatamiento al paro docente es del 90%

5 de septiembre de 2019
Utelpa afirma que el acatamiento al paro docente es del 90%

La Unión Trabajadores de la Educación de La Pampa reveló que el acatamiento al paro nacional docente en la provincia es del 90%. A las 11 hay una radio abierta en la plaza San Martín.

Hay paro de docentes en las escuelas de la provincia





La Firma




La medida de fuerza es por la grave situación que atraviesan los docentes de Chubut -falta de pago de salarios y represión-, pero también para reclamar por la reapertura de la paritaria nacional y para que se declare la emergencia alimentaria en el país, entre otros puntos.

El paro solo alcanza a las escuelas públicas, tanto de nivel inicial como de la primaria y la secundaria. En las escuelas privadas, en tanto, la actividad es normal.





«Este paro no es solamente en solidaridad con los compañeros de Chubut. La Pampa no es una isla y va a servir para visibilizar que estamos cansados de lo que estamos viviendo: chicos con hambre en las escuelas y padres sin trabajo», dijo a Diario Textual la secretaria general, Lilia López.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com