Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El pampeano Roman Ramonda hizo bailar La Peña de Morfi

29 de abril de 2018
El pampeano Roman Ramonda hizo bailar La Peña de Morfi

El músico pampeano Román Ramonda demostró hoy todo su talento en el programa La Peña de Morf” que se emite los domingos al mediodía por Telefé, con la conducción de Gerardo Rozín.


Ramonda –oriundo de Embajador Martini- tocó una selección de carnavalitos y chacareras y hasta improvisó una mezcla de zumba y carnavalito junto a Yésica Cirio. También interpretó “Cenizas de mis años”, “La Marcha Turca” y “Quejas de bandoneón”. Cerró la presentación con la chacarera “Santiago Chango Moreno”.





Tango




“En Morfi Telefe, cumpliendo un gran sueño”, posteó Ramonda en las redes sociales acompañado de un video de la presentación.

¡Qué combinación! 😀 En la Peña de #MorfiTelefe mezclamos zumba y carnavalito 👏 ¡Mirá! https://t.co/f3Gg0ELcoB

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 29 de abril de 2018





El músico integró durante años la banda del Chaqueño Palavecino y también formó parte de los músicos de Luciano Pereyra, Los Cuatro de Córdoba y Los Guaraníes. En 2009 lanzó su primer disco al que llamó “Encuentros”. Su segundo trabajo fue “Ecléctico”, en el 2015. Este año fue reconocido como Artista destacado de la Peña Oficial de Cosquín 2018.





Tango





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com