Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Realizarán jornada sobre empleo, nuevas tecnologías y mercado laboral

12 de septiembre de 2019
Realizarán jornada sobre empleo, nuevas tecnologías y mercado laboral

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, invitan a participar de la 2° Jornada de debate sobre el futuro del trabajo y el empleo del mañana, que se desarrollará el próximo 24 de septiembre.

Tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, a partir de las 15.30 con las acreditaciones, dando continuidad con el lanzamiento de la misma. En el encuentro se contará con la disertación de los licenciados Sebastián Sanchez Fay y Guido Curletto y el abogado Marcelo Pedehontaá, titular de la Subsecretaría de Trabajo.

La jornada está destinada al público en general, tanto del sector público como privado y organizaciones intermedias.

Algunos de los objetivos planteados son, visualizar los nuevos desafíos en materia de empleabilidad, conocer sobre las competencias laborales para la empleabilidad de jóvenes y adultos ante el escenario futuro, debatir sobre el impacto de las tecnologías 4.0 en la empleabilidad y las oportunidades de generar nuevos empleos, reflexionar respecto de las expectativas de la “Generación Y” (conocidos como millennials) y sobre el mercado laboral.

También se pretende deliberar sobre la adaptación de las empresas a las demandas del mercado laboral y analizar los nuevos desafíos del Derecho Laboral y los convenios de trabajo. Los ejes del debate pasarán por las competencias laborales del futuro, la adaptación de las empresas a las nuevas tecnologías y el cambio generacional. Sobre los Millennials se interpelarán sus inquietudes en referencia al mundo laboral y para concluir, los desafíos que se vienen en materia del Derecho Laboral.





Para más información o inscripción comunicarse a [email protected] o [email protected]






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com