El Centro Empleados de Comercio compró, por 10 millones de pesos, un local en Toay donde funcionaba la sucursal del Banco de La Pampa.
La propuesta del sindicato resultó ganadora en el acto de apertura de ofertas realizado el 30 de agosto en las oficinas de la Gerencia de Infraestructura y Servicios del Banco de La Pampa. En las próximas semanas se firmará el boleto de compra.
En este marco, el secretario del CEC, Carlos Nemesio; el subsecretario general Rodrigo Genoni; y el secretario de Finanzas, Horacio Beierbach, fueron recibidas por Alexis Iviglia, presidente del Banco de La Pampa, quien les comunicó formalmente la aceptación de la propuesta y la confirmación de la operatoria.
«La propiedad, adquirida por un monto que supera los 10 millones de pesos, se ubica en Avenida 9 de Julio, Nº 156 de la localidad de Toay y cuenta con 400 metros cuadrados (247 mts2 cubiertos). El destino que se dará al local aún no ha sido confirmado, aunque desde el Centro Empleados de Comercio se evalúan diversas alternativas», se informó.