«Sí se puede». Esa es la consigna del macrismo, de cara a las elecciones de octubre y en la búsqueda de un milagro y una remontada histórica de Mauricio Macri frente al peronista Alberto Fernández. En La Pampa, el PRO y el radicalismo comenzaron a desperezarse en los últimos días. Hoy, por lo pronto, el diputado nacional Martín Maquieyra y la diputada provincial Patricia Testa, junto a militantes de Juntos por el Cambio, salieron a timbrear a casas de vecinos de General Pico.
“Tenemos una gran oportunidad en octubre junto a Mauricio Macri. Queremos fortalecer los valores de este equipo que son: un país integrado al mundo, con desarrollo de la exportación, transparencia, diálogo e institucionalidad”, destacó Maquieyra, en un comunicado de prensa.
El equipo realizó el timbreo en las calles del barrio Energía y Progreso. Charlaron con los piquenses con quienes compartieron las medidas del Gobierno nacional y escucharon sus opiniones. “Comentamos las medidas tomadas para paliar la compleja situación del país de la cual somos conscientes. También estuvimos recorriendo Parera, Trenel y acompañando a nuestro candidato Martín Berhongaray en Santa Rosa”, dijo. “Depende de todos que este país salga adelante, por eso seguimos escuchando a los pampeanos”, finalizó.
El macrismo quedó al borde del knockout en las PASO del 11 de agosto. El presidente obtuvo el 32,92%, contra los 49,49% de Alberto Fernández.