Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Presentaron el primer empleo del programa «Estaciones de servicio inclusivas»

24 de septiembre de 2019
Presentaron el primer empleo del programa «Estaciones de servicio inclusivas»

Se presentó este martes el primer empleo logrado a través del programa «Estaciones de servicio inclusivas», una iniciativa impulsada por la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, conjuntamente con la empresa Grupo Agroenergía, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Primer Empleo de La Pampa; la Gerencia de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Instituto Pampeano Educativo Laboral (IPEL).

«Para mí es un logro haber empezado a trabajar en la empresa», dijo Nicolás Ohaco, un joven de 31 años con una discapacidad intelectual leve que se convirtió en el primer empleo del programa «Estaciones de servicio inclusivas».





Moran Polo




Nicolás comenzó a trabajar el 16 de septiembre en la estación Puma ubicada en Pico y 9 de Julio, en Santa Rosa, perteneciente a Grupo Agroenergía. Despacha nafta y atiende a los clientes en el playón de carga de combustibles.

«No pensé que me iban a tomar, pero se pudo y estoy contento. Pude lograr trabajar con otras personas y asociarme bien», dijo Nico.





«Cuando entré me dijeron que vaya a despachar nafta. Aprendí con dos personas y ya el segundo día estaba bien. Yo era chofer de camión, nunca había tenido una experiencia laboral», agregó.

En la presentación estuvieron el gerente de Cecla, Sebastián Lastiri, el gerente de Grupo Agroenergía, Lucas Seisdedos, el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Marcelo Pedehontaá, el gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Flores y el director de Discapacidad, Iván Poggio, entre otros.

 

 

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com