Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Derrumbe en una obra en el aeropuerto de Ezeiza: un muerto y diez heridos

24 de septiembre de 2019
Derrumbe en una obra en el aeropuerto de Ezeiza: un muerto y diez heridos

Esta tarde, en el sector C “Zeppelin” del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un derrumbe en una zona que está en construcción provocó la muerte de un operario y que otros diez trabajadores de la obra resultasen heridos.

Según confirmaron los testigos en el lugar, fue la caída de un andamio el que originó el posterior derrumbe. En el lugar trabajan dotaciones del cuartel Ezeiza 2 del Cuartel 1, perros rescatistas y ambulancia de la Policía Federal Argentina.

“Una pasarela de la firma TANE (una de las empresas contratadas para la obra) que cedió por motivos aún desconocidos”, confirmaron en el lugar. Aún se desconocen las identidades de estos obreros. Tres de ellos están siendo tratados en sanidad del aeropuerto y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

“En todo el predio trabajan 700 personas. La estructura que se cayó encima de la gente es muy pesada”, declaró Enrique, testigo en el lugar, a TN. Infobae comprobó que en la obra trabajan más de 60 empresas.

TANE SRL es una empresa argentina, dedicada a la prestación de estructuras tubulares. Entre sus servicios se ofrecen andamios y pantallas protectoras, apuntalamientos, vallados y cerramientos y corrales; puentes, rampas, plataformas, pórticos y pasarelas; tribunas y escaleras.





“No se más que lo que dicen en todos lados, que una máquina chocó la estructura y eso provocó el colapso. Estamos a la expectativa de saber quiénes son los trabajadores”, expresó Vanesa Silva, empleada de TANE, a TN.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com