Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Winifreda le ganó 2-0 a Estudiantil en el arranque de la 4ta. fecha

28 de septiembre de 2019
Winifreda le ganó 2-0 a Estudiantil en el arranque de la 4ta. fecha

Con goles de Giuliano López y Dino Martínez, el Deportivo Winifreda derrotó esta noche a Estudiantil de Castex en el partido que abrió la cuarta fecha del Torneo Provincial 2019.

El partido, correspondiente a la Zona A se jugó en el estadio Miguel Eloy Baldovino, con arbitraje de Malvina Schiel.





Agroenergia




Con este triunfo Winifreda puso la zona al rojo vivo porque suma 7 puntos, los mismos que Estudiantil; en tanto que Ferro de Pico tiene 4 y General Belgrano, 1. El Verde y el Tricolor se enfrentarán este domingo desde las 16 en el Coloso del Barrio Talleres.

En el otro adelanto, pero por la Zona B, Independiente de Arauz y Sportivo Realicó empataron 1-1. Solari abrió el marcador para la visita y Giménez empató para el Burgués. Este domingo completarán Costa Brava y All Boys Santa Rosa, en Pico.

Por la Zona C se medirán Racing Castex y Atlético Macachín y Villa Mengelle ante All Boys de Trenel.





Por la Zona D, Cultura Integral de Colonia Barón recibirá a Huracán Guatraché y Pampero Guatraché será local ante Independiente de Pico.

En la Zona E, Independiente Doblas será local ante Alvear FBC y Ferro de Alvear ante Deportivo Rivera.

 

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com