Talleres de Córdoba intentará hoy instalarse en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga y para eso tendrá que derrotar de visitante a Atlético Tucumán, que busca cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar en el torneo.
El partido de la novena fecha, que comenzará a las 21.10 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa y televisará TNT Sports.
Los cordobeses tendrá una segunda oportunidad para convertirse en líderes de la Superliga y quedar a la espera de los resultados de los partidos que se jugarán el fin de semana. Por ahora el líder es Boca con 18 puntos, seguido por San Lorenzo y Talleres con 16.
Duelo clave por el promedio
El otro partido que se jugará este viernes es el que sostendrán Newell’s (1,220) y Banfield (1,183), un choque clave entre equipos que luchan por escapar del promedio con vistas al descenso.
El encuentro arrancará a las 19 en el estadio del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.