Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Conforman comisión para legislar sobre fiestas en quintas

8 de octubre de 2019
Conforman comisión para legislar sobre fiestas en quintas

La comisión de Administrativa y Reglamentaciones del concejo deliberante de Santa Rosa resolvió conformar una comisión integrada por asesores y asesoras de todos los bloques partidarios para avanzar en una posible legislación que regule las fiestas organizadas en quintas particulares, ya sea por sus propietarios/as o por quienes las alquilan.

«El objetivo es regularizarlas como actividad comercial y hacerlas objeto del cumplimiento de las normativas que garanticen seguridad en su desarrollo», se informó desde el concejo.





La Firma




En la actualidad bajo el pretexto de fiestas privadas, las mismas se llevan adelante en lugares no habilitados para tal fin, bajo ninguna normativa, poniendo en riesgo, en principio, la seguridad y la buena convivencia vecinal.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com