Marisa Casimiro, directora de Comercio de La Pampa, fue protagonista de un siniestro vial en la ruta nacional 188, entre Van Praet y Lagos. Sufrió heridas, pero se encuentra fuera de peligro.
El Sandero guiado por Marisa Casimiro avanzaba en sentido oeste, cuando se fue a la banquina y recorrió varias decenas de metros para luego, ya totalmente cruzado, volver a subir a la cinta asfáltica. Allí se atravesó en la trayectoria de el camión que avanzaba en sentido opuesto, informó Infotec.
Pese a que el camionero accionó los frenos, ya el choque era inevitable: el auto avanzó descontrolado hacia su encuentro, luego de hacer un trompo sobre la ruta, y el camión lo embistió de lleno en la parte trasera.
Luego del choque el auto fue despedido hacia la mano norte, mientras que el camión, perteneciente a la empresa Transportes Beto de Realicó, terminó atravesado en la mano contraria a su avance.
La mujer fue extraída por bomberos de Realicó y personal sanitario del centro asistencial de Coronel Hilario Lagos. Fue trasladada directamente a la Clínica Santa Teresita de Realicó para realizarle imágenes y estudiar su condición.