Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un camión chocó al auto que conducía la directora de Comercio

10 de octubre de 2019
Un camión chocó al auto que conducía la directora de Comercio

Marisa Casimiro, directora de Comercio de La Pampa, fue protagonista de un siniestro vial en la ruta nacional 188, entre Van Praet y Lagos. Sufrió heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

El Sandero guiado por Marisa Casimiro avanzaba en sentido oeste, cuando se fue a la banquina y recorrió varias decenas de metros para luego, ya totalmente cruzado, volver a subir a la cinta asfáltica. Allí se atravesó en la trayectoria de el camión que avanzaba en sentido opuesto, informó Infotec.





La Firma




Pese a que el camionero accionó los frenos, ya el choque era inevitable: el auto avanzó descontrolado hacia su encuentro, luego de hacer un trompo sobre la ruta, y el camión lo embistió de lleno en la parte trasera.

Luego del choque el auto fue despedido hacia la mano norte, mientras que el camión, perteneciente a la empresa Transportes Beto de Realicó, terminó atravesado en la mano contraria a su avance.

La mujer fue extraída por bomberos de Realicó y personal sanitario del centro asistencial de Coronel Hilario Lagos. Fue trasladada directamente a la Clínica Santa Teresita de Realicó para realizarle imágenes y estudiar su condición.





 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com