Una mujer fue víctima del robo de su celular mientras caminaba por la colectora de avenida Perón y Quiroga, en Santa Rosa. El ladrón simuló un problema mecánico en su moto y cuando la vecina se aproximó hizo un movimiento como para extraer un arma, la amenazó y le sustrajo el celular. No es el primer hecho de esta naturaleza que ocurre.
«Estamos investigando el hecho. Ya sucedió uno similar en la laguna Don Tomás», dijo una fuente policial consultada por Diario Textual.
El robo sucedió a las 23.30 del jueves. Una mujer caminaba por Perón y Quiroga, frente al parque infantil que hay en el lugar. De repente apareció una moto conducida por un joven con casco. Detuvo su marcha a unos cien metros y simuló un desperfecto mecánico. Cuando la señora pasó al lado el muchacho hizo un gesto como para sacar un arma, la amenazó y le exigió el celular. Luego, la puso en marcha y huyó.
La damnificada radicó la denuncia en la Seccional Sexta, que tomó intervención y está investigando el hecho para determinar si tiene relación con otro ocurrido días atrás en el Parque Don Tomás. Los investigadores quieren establecer si se trata del mismo ladrón que depliega esta modalidad delictiva en la zona.