Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Exhiben listados para movimientos docentes 2020

16 de octubre de 2019
Exhiben listados para movimientos docentes 2020

Desde este jueves y por el término de diez días hábiles, se encuentran en exhibición los listados de orden de mérito de docentes inscriptos durante el mes de mayo de 2019, correspondiente a Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria y todas las modalidades.

Dichos movimientos están previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, e Interinatos y Suplencias.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que los listados se pueden consultar en la sede de los Tribunales de Clasificación de Educación Secundaria y Superior e Inicial y Primaria, de 8 a 13, en Alem N° 251 de Santa Rosa, en los Centros de Designaciones, Colegios Cabecera de cada localidad y Coordinaciones de Área de toda la Provincia, en los horarios de funcionamiento de cada uno de ellos.

Además, dicha información está disponible en el sitio web del Ministerio: www.lapampa.edu.ar, con su correspondiente instructivo de consulta.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com