Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Besga y los carteles de Berhongaray con Macri: «Son lo mismo»

20 de octubre de 2019
Besga y los carteles de Berhongaray con Macri: «Son lo mismo»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga, se refirió a la aparición de carteles con la foto de Mauricio Macri con Martín Berhongaray. «Celebro la sinceridad del candidato de Juntos por el Cambio de mostrar ahora su candidato a presidente, ya que estos tiempos políticos requieren que los dirigentes le hablen con la verdad al pueblo y con esa cartelería nos deja en claro a todos los pampeanos que de llegar al Congreso será oposición a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y que será un pampeano conducido por un mendocino ya que se conoce que (Alfredo) Cornejo será el presidente de bloque”, dijo.

“Todas las incoherencias que ha ocultado la campaña de Martin Berhongaray quedan expuestas hoy ante los ojos de todos los pampeanos y pampeanas –dijo Besga- porque esa foto con el famoso ‘Sí se puede’ nos muestra que en definitiva él es Macri, son lo mismo”.





Todo Balde




«Me parece bien que haya terminado con la incoherencia de mostrarse aislado, en un pretendido lugar de candidato sin candidato a presidente, con esa foto nos queda claro que su modelo, el que él representa es el de Macri, que nos deja el 40% de pobreza, más de la mitad de los niños y las niñas con hambre, con las pymes destruidas, con la economía destruida con una deuda sideral para que paguen nuestros hermanos, hijos y nietos, con el presupuesto universitario por el piso…ese es el modelo de Berhongaray, el de Macri», sostuvo.

“Lo único que lamento –señaló Carmina- es que esa foto es la confirmación de que hay dirigentes radicales, como Berhongaray, que definitivamente abandonan los principios populares de un partido que supo serlo, cuando Raúl Alfonsín dijo que Macri era el límite”.

En Santa Rosa, con Berhongaray, macristas y radicales replicaron la Marcha del Millón





 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com