Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Con el Rotary, la municipalidad de Santa Rosa inicia construcción de 50 rampas

23 de octubre de 2019
Con el Rotary, la municipalidad de Santa Rosa inicia construcción de 50 rampas

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y los Rotary Club de la ciudad, se ha iniciado la construcción de 50 ampas en distintos puntos de la ciudad, destinadas a favorecer la circulación de personas con discapacidad por las veredas y sectores peatonales.

El intendente Leandro Altolaguire recorrió, junto a autoridades rotarias, dos de las nuevas rampas ya ejecutadas: una de ellas sobre la intersección de avenida Spinetto y Gobernador González y la otra en el nuevo sector de juegos inclusivos que conforman el nuevo Parque Hídrico la Laguna Don Tomas.





Todo Balde




“Hace unos años empezamos a trabajar sobre discapacidad y barreras, pero en 2018 nos animamos a dar otro paso: realizamos un censo de rampas en la zona céntrica y con ese análisis, junto a nuestro Rotary, presentamos un proyecto para la construcción de 50 rampas, consiguiendo una subvención distrital para realizarlo. Hoy tras otro nuevo censo y algunos consensos con la municipalidad podemos decir que estamos contentos ya que se ubicaron dos rampas en dos puntos estratégicos fuera del centro de la ciudad”, dijo el presidente del Rotary Cub Santa Rosa, Marcelo Fernández.

A su vez, el jefe comunal manifestó que el proyecto actual de construcción de rampas tuvo principalmente en cuenta factores como las necesidades de los alumnos de distintas escuelas y el acceso de niños con discapacidad a determinados espacios públicos, como el nuevo Parque Hídrico Don Tomás.

 





 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com