La senadora nacional por La Pampa, Norma Durango (PJ) votó «esperanzada» de que quien gane «pueda tener solución a tantos problemas» que tiene el país.
“Estamos esperanzados como siempre en las elecciones que llevamos adelante en todo el país y en la provincia de La Pampa. Esperanzados de que gane quien gane este país pueda tener solución a tantos problemas que está teniendo, que podamos tener la solución al hambre, a la educación pública, a una justicia, a una paridad con las mujeres que podamos desde el Senado votar las leyes que se necesitan”, dijo.


