Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Sandleris confirma el cepo hasta que asuma el nuevo gobierno: «Afecta a muchas personas»

28 de octubre de 2019
Sandleris confirma el cepo hasta que asuma el nuevo gobierno: «Afecta a muchas personas»

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, confirmó el cepo y su vigencia hasta el cambio de gobierno. Según explicó, la medida busca cuidar las reservas hasta que asuma Alberto Fernández. «Haremos lo que sea necesario para cuidar las reservas», dijo. «Decidimos profundizar los controles. Hemos reducido a 200 dólares mensuales el monto máximo que pueden comprar los particulares. Esta medida es muy estricta y afecta a muchas personas«, admitió.

Los ahorristas individuales podrán comprar sólo USD 200 por mes en lugar de los USD 10.000 que estaban permitidos desde el cepo que se implementó el domingo 1 de septiembre. Para las operaciones en efectivo, el techo es de 100 dólares mensuales.





Moran Polo




«El resto del esquema cambiario se mantiene sin cambios. No afectan el mercado cambiario para el comercio exterior», aseguró.

 

 





 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com