Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se pone en marcha la fecha 13° de la Superliga

8 de noviembre de 2019
Se pone en marcha la fecha 13° de la Superliga

Estudiantes de La Plata buscará hoy su cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Talleres de Córdoba, en el partido que dará inicio a la fecha trece de la Superliga.

El primero de los encuentros se disputará a partir de las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.





Escribanos




Estudiantes de La Plata viene de lograr tres victorias seguidas, la última en el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 como visitante y, si bien el técnico Gabriel Milito no confirmó al equipo titular, prepara dos variantes obligadas para recibir a Talleres.

 

Unión ante Atlético Tucumán

Unión de Santa Fe, en el fin de semana más importante de la historia de su clásico rival, Colón, recibe esta noche a Atlético Tucumán, por la 13ra fecha de la Superliga.





El conjunto santafecino será anfitrión del elenco tucumano a partir de las 21:10, en el estadio 15 de Abril con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Unión hace cinco fechas que no pierde con tres victorias y dos empates, el último por 3 a 3 en su visita a Banfield y el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el lesionado Nicolás Mazzola.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com