Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cien kayakistas, en travesía en el Colorado y con un lema: «El río no se vende»

11 de noviembre de 2019
Cien kayakistas, en travesía en el Colorado y con un lema: «El río no se vende»

“El río no se vende”, reza la leyenda escrita en una bandera desplegada por unos 100 kayakistas, entre pampeanos y bonaerenses, que este fin de semana navegaron un tramo del río Colorado, entre Pichi Mahuida y La Adela.

La iniciativa combinó deporte, paisaje y la reivindicación de los recursos hídricos pampeanos. La actividad, que fue organizada por el local La Luna Pesca y Camping, fue la cuarta edición de esta aventura y la primera en el Colorado.

Participaron deportistas de la Ciudad de Buenos Aires, Catriló, General Campos, Guatraché, General Acha, Miguel Riglos, Berutti, Trenque Lauquen, además de los de Santa Rosa y la zona.

Los participantes llegaron el sábado a las 9 a la zona de la Reserva Provincial Pichi Mahuida, que abarca un área de 4.118 hectáreas correspondientes a la ecorregión monte de llanuras y mesetas.





De allí, remaron río abajo. El domingo, en tanto, largaron en dirección a La Adela para finalizar la travesía.

 

 

 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com