Llega esta semana a Cine Milenium la nueva adaptación de la exitosa serie televisiva de los años ’70, «Los Angeles de Charlie». La agencia de seguridad de Charles Towsend cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a nivel internacional, pero cuando una peligrosa tecnología que amenaza a la humanidad es detectada, reunirá a las tres mejores, Los Ángeles de Charlie. Apta para mayores de 13 años.
«Aladdín», el clásico de Disney reversionado en imagen real se despide de los cines este sábado y domingo en Milenium. Un joven callejero del mítico reino de Agrabah sueña con casarse con la hija del sultán. Su destino cambiará repentinamente cuando se tope con una lámpara mágica y un genio capaz de concederle sus deseos y ayudarlo a combatir los peligros que acechan al todo el reino.
La función del sábado será distendida, es decir, adaptada para incluir a personas con capacidades sensoriales diferentes o con trastorno del espectro autista. La del domingo contará con Promo Imperdible, con un valor de entrada general promocional. Apta para todo público, una aventura ideal para disfrutar en familia.
Desde este viernes estará en Amadeus «Amor de película», la comedia dramática con Natalie Perez y Nicolás Furtado. Martín, un joven director de cine,n y Vera, una joven actriz, mantienen una relación de años. Ella, pudo triunfar en el mundo de la actuación, pero él nunca pudo consolidar su carrera. Cuando una última gota colme la paciencia de Vera y su relación se encuentre en riesgo, Martín hará todo lo posible por recuperar lo que nunca pensó que perdería. Apta para todo público con reservas.
Sábado y domingo en Amadeus se exhibirá «Guasón», el éxito mundial considerado por la crítica como una de las mejores películas del 2019, protagonizada por Joaquin Phoenix. Apta para mayores de 16 años con reservas.
Este domingo será el tercer encuentro de Nuovo Cinema Italiano 2019, el ciclo que recorre películas italianas recientes en cuatro entregas, presentado por el Club Italiano de Santa Rosa. En esta ocasión, se proyectará «¿Recuerdas?»,ganadora de cuatro premios internacionales.
La película nos lleva a través de una historia de amor contada por sus protagonistas mediante sus recuerdos, emociones y sus diferentes perspectivas del mismo tiempo. Un viaje a los sentimientos de dos personas que, unidas y no tanto, felices o infelices, compartieron momentos que marcaron sus vidas para siempre. Vieni accompagnato! Los socios del Club Italiano acceden a un 2×1 en todas las funciones (el descuento sólo aplica a la venta en boletería). Apta para mayores de 16 años.
Estas películas sólo están disponibles en cines. Para consultar horarios, funciones y comprar entradas puede visitar www.cinesantarosa.com.ar, el sitio del cine. Puede seguirnos en Facebook e Instagram, o realizar consultas a través del Whatsapp 2954-230046.


