Una joven de 22 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas con graves heridas y peleando por su vida a raíz de una fuerte golpiza que le propinó su pareja que, tras agredirla, la dejó tirada en la puerta del centro de salud y escapó. La Policía lo busca intensamente. Interviene la Unidad Funcional de Género.
La noticia se conoció a través de familiares de la mujer agredida y luego fue confirmada a Diario Textual por fuentes policiales.
Lo que se sabe hasta el momento es que la pareja de la joven la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.
Fue golpeada y está grave en el Molas: piden dadores de sangre para Nadia
La víctima quedó internada en terapia intensiva con graves heridas y golpes. La Policía está tratando de dar con el paradero del agresor, que tiene 28 años.
Familiares de la joven aseguraron a este diario digital que su estado es grave. El primer parte médico reveló problemas en sus pulmones y riñones debido a que el agresor no solo la golpeó, sino que la torturó asfixiándola y provocándole cortes en distintas partes del cuerpo.
Ambos hacía poco tiempo que estaban en pareja y hace un mes y medio habían decidido convivir.
«No sabemos adonde se produjo la agresión, si fue en el domicilio de ella, en calle San Francisco de Asis al 300 o en otro lugar. Estamos en procura de realizar allanamientos», dijo una fuente policial consultada.
En el hecho interviene la Unidad Funcional de Género de la Policía provincial.