Nadia Soledad Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada y cortada por su pareja de 28, permanece internada en grave estado en el Hospital Molas de Santa Rosa. Por la tarde, sus familiares pidieron dadores de sangre.
«Se necesitan con suma urgencia dadores de sangre de cualquier tipo o factor para Nadia Soledad Lucero, quien permanece internada en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas tras ser abandonada en la puerta del lugar golpeada y con heridas de arma blanca”, pidieron. Para donar, hay que dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas, de 7 a 10 horas.
Nadia trabaja de cocinera en una rotisería, Pastas Vicente. Tiene dos hijos, de 5 y 3 años, de una pareja anterior, y vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido.
El acusado es su actual pareja, un albañil de 28. «Salía hace unos tres o cuatro meses», dijo una hermana de Nadia, Luján Lucero. El apuntado es Laureano González, que al menos hasta media tarde permanecía prófugo.
Según la acusación, la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.
El gobernador pidió ayudar en la búsqueda del prófugo que golpeó a Nadia
Luján Lucero, hermana de Nadia, dijo que no es la primera vez que es golpeada. «Siempre aparecía golpeada o quemada y supuestamente era el trabajo…”, contó.
La golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la abandonó en la puerta del hospital