Los días 17 y 18 de mayo próximo, se desarrollarán en la sede del Colegio Médico de la Pampa una serie de disertaciones: serán las V Jornada de Neumonología Intensiva, la III Jornada Pampeana de Cardiología y la II Jornada de Enfermería Crítica.
En un trabajo conjunto de las sociedades locales de Terapia Intensiva, Cardiología, enfermeros del Hospital Centeno de General Pico, y el Ministerio de Salud de La Pampa, se abordarán temas actuales en diagnóstico y tratamiento en estas diferentes disciplinas, en manos de los mejores representantes del país.
Se trata de un programa intensivo con temas para médicos cardiólogos, terapistas, internistas, técnicos y enfermeros en cardiología y terapia intensiva.
Cuenta con la confirmación de Adrián D’ Ovidio (presidente de la Federación Argentina de Cardiología), Jorge Thierer (expresidente del Consejo de Insuficiencia Cardíaca de la Sociedad Argentina de Cardiología) y Guillermo Montiel (neumonólogo), entre otros.
También se desarrollarán en paralelo las II Jornadas de Enfermería “Hacia una UCI de Calidad y Humanizada”.


