Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Este martes 31 y miércoles 1, sin atención al público en la CPE

30 de diciembre de 2019
Este martes 31 y miércoles 1, sin atención al público en la CPE

La CPE recordó que los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, no habrá atención al público. Las cuatro enfermerías de Santa Rosa atenderán, durante el día 31, hasta las 20 horas. En todos los casos las guardias correspondientes a cada servicio funcionarán en sus horarios habituales.

En tanto, la Biblioteca Popular “Domingo Gentili” informó que durante los meses de enero y febrero, como es tradicional, modificará los horarios de atención al público. Desde el próximo jueves 2 de enero, la atención será de 8 a 14 horas. Asimismo se solicitó a asociados y asociadas que han retirado material, su devolución en tiempo y forma.





Agroenergia





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com