Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un merendero lleva a 35 nenes del barrio Mandela a conocer el mar

7 de enero de 2020
Un merendero lleva a 35 nenes del barrio Mandela a conocer el mar

Unos 35 niños y niñas de la barriada del Nelson Mandela, de Santa Rosa, conocerán el mar: el merendero y comedor Los Amigos Solidarios gestionó y logró la ayuda del Gobierno provincial para el traslado y el alojamiento en la localidad balnearia de Pehuencó.

Los nenes serán alojados entre el 11 y el 13 de febrero en el Albergue Provincial de Pehuencó.





La Firma




Este merendero fue abierto por un grupo de amigos. Actualmente es mantenido, principalmente, por Diego Guzmán y su familia, y la colaboración de vecinos y empresarios que hacen donaciones.

“Es una gran satisfacción saber que podemos ser el nexo para que los niños del barrio puedan conocer el mar”, dijo Guzmán por las redes sociales. “Ya nos imaginamos sus caras y su alegría. Y eso emociona profundamente”, agregó.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com