Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se subió a una antena en el barrio Los Fresnos y amenazó con matarse

11 de enero de 2020
Se subió a una antena en el barrio Los Fresnos y amenazó con matarse

Un chico de 20 años de edad se subió a una antena de una radios AM y FM de Santa Rosa, en el barrio Los Fresnos, y amenazó con arrojarse al suelo. Finalmente los Bomberos de la Policía, luego de dos horas, lograron bajarlo y fue trasladado al Hospital Molas, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El joven, luego de pelearse con su novia, saltó un alambre olímpico y se subió a una de las antenas, ubicadas en Calo y Luther King, minutos antes de las 23 horas del viernes. Esas antenas son utilizadas, entre otras, por  las radios Horizonte y LU 100.





Agroenergia




El chico estuvo dos horas en lo alto. «Cerca de la 1 de la madrugada, finalmente pudo ser bajado y fue trasladado al Molas», dijeron los informantes.

 

 





 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com